top of page
calentadores solares
calentador-solar-srcc

Aprovecha esta 'Gran Oportunidad', única con UNIVERSAL SOLAR PRODUCTS, INC.

Nuevo: Modelos Calentadores Solares UNIVERSAL®, Certificados SRCC-OG-300 están Aprobados para Reembolso de $550.00 Programa de Eficiencia en el Hogar de LUMA Energy, Orientese

Los calentadores solares Universal con su nuevo e innovador colector solar (placa) de alta eficiencia solar certificada SRCC-OG-100, calienta el agua hasta con la resolana del sol, para ser utilizada para bañarse, fregar, lavar ropa y otros usos en el hogar, sin requerir electricidad, baterías, gas, ni refrigerantes químicos para su funcionamiento, diario.

Los calentadores solares Universal trabajan con uno (1) y hasta cuatro (4) colectores solares, los cuales absorben la energía térmica irradiada por el sol hacia nuestros hogares, utilizándola para calentar agua para uso sanitario. El agua calentada por los colectores solares es almacenada dentro de un termotanque que tiene una insulación a su alrededor de un cien por ciento (100%), el cual mantiene el vapor de agua caliente hasta por varios días, sin sol, para ser utilizada en la ducha de los baños, la cocina y área de lavandería en el hogar.

En conclusión, un calentador solar UNIVERSAL®, genera agua caliente 24 horas, sin necesidad de electricidad, gas, ni baterías, para que tenga agua caliente en toda la casa, a la vez, que recuperara su inversión con el ahorro energético que tendrá en su factura de luz por 20 a 25 años, por la vida útil que tiene un calentador solar UNIVERSAL® Hecho en Puerto Rico

Fabricamos siete (7) modelos de calentador solar Universal nuevos modelos Blue Forest ideal para satisfacer toda necesidad de agua caliente, para el uso diario de una familia, comercio, casa con apartamentos o una propiedad utilizada como airbnb. El modelo o tamaño del calentador solar dependerá de los siguientes factores y condiciones:
  1. Cantidad de personas que vivan el hogar y de otras personas que visiten la casa, frecuentemente y se queden en la misma para bañarse.

  2. Tamaño de la casa: ejemplo casa de uno (1) o dos (2) pisos.

  3. Cantidad de baños con ducha.

  4. Si utiliza un lava-platos en el hogar.

  5. Si utiliza una tina grande o jacuzzi en el baño, y la llena de agua caliente en varias ocasiones en el mes.

  6. Si lava la ropa con agua caliente o varias tandas de ropa con agua caliente, semanalmente.

  7. Área geográfica de ubicación de la casa. Ejemplo: si su casa está ubicada en un pueblo en la costa o área metropolitana, donde la temperatura es más caliente y seca o si por el contrario su casa está ubicada en el campo o área con mucha vegetación donde la temperatura es más fría y húmeda, durante todo el año.

Como beneficio adicional, los calentadores solares Blue forest generan a los consumidores un ahorro energético de $70.00 a $180 mensual en la factura de luz, cantidad que varía según el tamaño del calentador de agua eléctrico existente en la casa o comercio y la cantidad de tiempo que se utiliza el calentador de agua eléctrico, diariamente.

Cuando se reemplaza un calentador de agua eléctrico en el hogar por un calentador solar Blue forest, certificado por la US EPA, como calentador solar Energy Star®, estará realizando una inversión en un calentador solar de alta calidad, que le podrá suplir agua caliente diariamente y le permitirá ahorrar dinero, por 20 a 25 años, por ser la vida útil de los Calentadores Solares UNIVERSAL®, ahora nuevos modelos Blue Forest, como dato comprobado por nuestros sobre 900,000 clientes en Puerto Rico.  www.calentadorespr.com

calentador solar precio
mejor calentador solar para 2 personas
calentador-solar-economico-puerto-rico
mejor calentador solar para 4 personas

El calentador solar Universal modelo Blue forest es un calentador de agua solar de alta eficiencia que produce agua ‘Mas Caliente’, diariamente. No requiere electricidad para producir agua caliente para toda la casa, airbnb, casa con apartamentos y comercio, durante todo el año. El calentador solar Universal modelo Blue forest tiene sello de ahorro energético Energy Star®, de la US EPA, por lo que los consumidores obtienen una reducción económica en su factura de luz mensual, al reemplazar su calentador de agua eléctrico por un calentador de agua solar Blue forest. El ahorro estimado en la factura de luz es de un 35% mensual en Puerto Rico, según su consumo de agua caliente diariamente.

Los calentadores solares Blue forest SRCC-OG-300 son resistentes al salitre, polvo del Sahara y contaminación ambiental. Son los únicos calentadores solares en Puerto Rico con Aprobación Federal de resistencia contra huracanes con vientos de 150 millas hora, Aprobación #80-4043, de la Miami Testing Laboratories de Estados Unidos.
Reportaje noticioso desde nuestra fabrica en Toa Baja, Puerto Rico con el Presidente de nuestra Empresa.

Conozca sobre los avances creados en la manufactura de calentadores solares y tanques de agua de alta calidad hechos por Universal Solar para el mercado de Puerto Rico e internacional. www.calentadorespr.com

AHORRO ENERGÉTICO
calentadores-solares
mejores calentadores solares de Puerto Rico
​Un Calentador Solar Universal®, nuevo modelo Blue Forest genera agua ‘Mas Caliente’, sin electricidad y en menos tiempo, hasta con la resolana del sol que los calentadores solares tradicionales. Permite al consumidor ahorrar hasta 35% en la factura de luz, al reemplazar el calentador de agua eléctrico de tanque, línea o ducha, como dato 100% comprobado y demostrado por los calentadores solares UNIVERSAL®, manufacturados en Puerto Rico, desde 1965 por Universal Solar Products, Inc., Ganador del Premio ‘Mejor Fabricante de Calentadores Solares y Cisternas de agua, 2016’. Reconocimiento otorgado por el Departamento de Comercio de los Estados Unidos. 
Oferta Especial: $300 Bono 

Al invertir en un calentador solar Universal modelo Blue Forest® de alta eficiencia solar ‘Certificado’ está realizando una inversión de energía renovable para su hogar. La inversión inicial en la compra del calentador solar se recupera en varios años, dado que genera un ahorro energético promedio estimado de $70.00 a $180.00 mensual cuando se elimina el calentador de agua eléctrico de ducha, línea o tanque de la casa.

Ejemplo: La vida útil de un calentador solar Universal® es de 20 a 25 años, dato comprobado, si multiplicamos el ahorro promedio mínimo de $70.00 mensual en la factura de electricidad, por un periodo de 240 meses equivalentes a 20 años, se ahorrará $16,800.00, según en el costo del kilovatio hora en Puerto Rico. Por lo que podrá recuperar su inversión inicial, por la compra de un nuevo calentador solar Blue Forest en menos de 3 años, según el tamaño de calentador solar y consumo de agua caliente en el hogar y comercio.

calentador solar 2024
ahorro-energetico-calentador-solar
premio mejor fabricante de calentadores solares
calentador-solar-y-cisterna-de-agua-puerto-rico
BONO $600 al comprar Calentador Solar Universal y Cisterna de agua en Stainless Steel 304 para su casa, oficina o comercio en Puerto Rico
calentadores solares precios y marcas
Calentador solar oferta

La compra del calentador solar Universal incluye: un termotanque de agua con insulación térmica, uno o hasta varios colectores solares Blue forest, una mesa en aluminio, una válvula anti-retroceso de agua (check valve), una llave de paso, una válvula reguladora de presión de agua, una válvula seguridad y relevo de presión, anclajes certificados para resistencia huracanes 150 millas por hora y hasta 60 pies de tubería de agua en cobre solido.

Garantías y Servicio
cisterna-de-agua-para-casa
calentador solar universal puerto rico

Los calentadores solares Universal son los únicos calentadores solares en Puerto Rico con aprobación resistencia huracanes, SRCC-OG-300 y Energy Star.

aprobaciones-mejor-calentador-solar-puerto-rico
bottom of page